Sunday, April 29, 2012

FOTOGRAFIA...


Itziar Villar es una fotografa espanola que realiza reortajes fotograficos para expresar una serie de expresiones, imagenes, o momentos llenos de mensajes alegres, frescas, diferentes, y autenticas. Entre sus fotografias, Villar se expresa a traves de imagenes de parejas, animales, paisajes, familias, ninos y animales. Personalmente, me ha gustado mucho su trabajo, pues transmite de forma original profundas emociones y detalles capatados por su lente. Entre sus imagenes, encontre los "gorditos" o "rollitos" del cuerpecito de un bebe, lo cual me causo gran gracia y desperto en mi ternura.
                                     
Otra de sus fotografias que capto mi atencion fue la de una flor de color intenso, pero alegre. Esta causo entusiasmo en mi motivandome a probarme como fotografa. Asi que aqui les presento mi intento por copiar un poco el talento de Villar.
Itziar Villar



Ahora queda de parte de Ustedes juzgar o dar su opinión sobre mis habilidades...
Diana Ramos

No comments:

Post a Comment